CMD - Diesel Injection

Compañía Mundial Diesel S.R.L

Bombas de Combustible - Turboalimentadores - Tuberías - Partes de Motor - Repuestos de Inyección Diesel

Bombas de Combustible

Fabricamos bombas de combustible a diafragma para motores diesel y a gasolina. Ofreciendo la más variada gama de modelos, las bombas CMD se exportan a Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, México, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia.

Sea usted también parte del mundo diesel, envíenos su consulta!

Turboalimentadores

Representamos en Argentina y en todo Latinoamérica, la línea completa de turboalimentadores "DMB" Comercializamos y reparamos turbos originales GARRET, BORGWARNER, I-HI, MITSUBISHI y HOLSET.

Tenemos lo que está buscando, contáctenos!

Repuestos de Inyección Diesel

Distribuimos en todo el país la más amplia variedad de repuestos de inyección diésel nacionales e importados.

Somos los UNICOS fabricantes en Argentina de juegos de juntas y partes de bombas inyectoras.

Bajo la marca DMB somos representantes exclusivos para Latinoamérica de bujías de pre-post calentamiento, cabezales, toberas, elementos y válvulas, inyectores y despiece para bombas tipo BOSCH, DELPHI, STANADYNE, N. DENSO, ZEXEL, SIEMENS-VDO, HINO, y más.

Somos también representantes exclusivos en todo el mundo de equipos y herramientas para sistemas Common Rail y electrónicos ZEMTEC. Representantes exclusivos en Argentina de Aditivos para motores "Diesel Power", de origen Norteamericano. Fabricamos tuberías para bancos de prueba con y sin funda y herramientas especiales para su laboratorio.

En CMD estamos para asesorarlo, consúltenos!

Tuberías

Fabricamos y comercializamos tuberías rígidas y flexibles para inyección, combustible, lubricación, frenos, alta y baja presión, conducción de agua y aire, embragues, direcciones hidráulicas y COMMON RAIL.

Proveemos a terminales como DEUTZ ARGENTINA SA, COSECHADORAS AGCO SA, BOUNOUS Y CUMMINS, y abastecemos las necesidades del mercado en las líneas de MERCEDES BENZ, CUMMINS, DEUTZ, JOHN DEERE, INTERNATIONAL, MWM, MAXION ROVER, PERKINS, SCANIA, FIAT IVECO, PEUGEOT, CHEVROLET, RENAULT, VOLKSWAGEN y todas las marcas JAPONESAS, CHINAS Y COREANAS.

Respondiendo a las exigencias del mercado internacional, nuestras tuberías se exportan a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Italia y España.

Y mediante la presentación de una muestra, fabricamos todo tipo de tuberías para el automotor.

No dude en consultarnos!

Partes de Motor

EN CMD, abastecemos también su necesidad de productos como Bombas de Agua, Partes de Tapas de cilindros y motor, bidones plásticos reservatorios de agua, bujías de pre y post-calentamiento HESCHER (nacionales) y DMB (importadas), filtros de habitáculo Zelo (de origen Europeo), Mangueras de silicona "GOMACORD" para Intercooler y Turbos, Tensores de Correa, entre otros.

¿Que otro repuesto necesita? Contáctenos!